Auditoría de riesgos

Servicio Honesto y Confiable

Auditoría de riesgos

auditoria de riesgos

 

Auditoría de riesgos

Inevitablemente, si tienes un negocio o empresa, tienes riesgos de todo tipo, laborales, económicos, fiscales, administrativos y un largo etcétera.

No existe negocio que no los tenga, pero por supuesto que existen negocios y empresas que los previenen y son estos los que se destacan de su competencia.

Algunas empresas, aunque parezca difícil de creer, se declaran en quiebra no por su falta de capital recurrente, sino por su falta de asertividad administrativa y su falta de prever y prevenir riesgos.  Es decir, no estaban listos para que les fuera tan bien

Nuestro pack de auditorías tiene como propósito reducir las probabilidades de impacto por incumplimiento de normas regulatorias y mitigar las consecuencias de los mismos.

 

WhatsApp. 55 4646 0247

Así que no dudes en contactarnos, el crecimiento de tu empresa debe ser una prioridad para ti y una correcta auditoría de riesgos es parte de los cimientos.   No puedes construir el empire state sobre dos tabiques verdad?

Al contratar nuestros servicios, tendrás un pack de auditorías basadas en riesgos inherentes, de control y detección, este pack incluye…

 

Auditoría de riesgos laborales

Revisamos a fondo los procesos de contratación, labores asignadas, actividades inherentes, antigüedad, capacitación, sueldos, pago de nómina, pago de cuotas, pruebas físicas y psicometricas.

Sin lugar a dudas habrá que realizar actividades correctivas, sin embargo nuestro principal trabajo estará enfocado a las actividades preventivas de forma que podamos encontrar y dar solución a incidentes que aún no suceden.

Esto te dará ventajas de todo tipo incluyendo ahorro de recursos que podrás asignar a otras áreas de tu empresa.

Realizamos un reporte con parámetros de riesgo que se cuidan mes con mes de forma que cualquier riesgo sea identificable con anticipación y por supuesto se pueda reparar en tiempo y forma.

Auditoría de riesgos fiscales

Revisamos a fondo las estadísticas fiscales con un retroceso de tiempo para poder abarcar un rango más amplio y generar más confianza en los resultados arrojados.

Analizamos la documentación y la vigencia de los mismos, checamos la asertividad legal con que fueron desarrollados, realizamos un comparativo de declaraciones habidas para mejorar las declaraciones por haber, supervisamos los impuestos en todos los niveles de gobierno que apliquen y su pago puntual al mismo tiempo que se buscan estrategias para pagar menos, archivamos el historial física y digitalmente.

Realizamos un reporte fiscal con parámetros de riesgo medibles que se cuidan en cada declaración de impuestos de forma que cualquier riesgo sea identificable con anticipación y por supuesto se pueda reparar en tiempo y forma.

 

Auditoría de riesgos financieros

Analizamos el historial de declaraciones fiscales y detectamos áreas de oportunidad, estabilizamos el balance de entradas y salidas, realizamos un reporte financiero con recomendaciones puntuales.

Detectamos áreas de desarrollo para la empresa incentivando el uso de tecnologías y equipo industrial para reducir costos y aumentar la productividad, analizamos la posibilidad de negocios secundarios o alternos para generar mayores ingresos y menos pérdida de los mismos.

Realizamos un reporte financiero con parámetros de riesgo medibles y sugerencias de cambios a realizar que ayudan a dar un seguimiento adecuado al crecimiento de la empresa en cada uno de los niveles proyectados.

 

Auditoría de riesgos administrativos

Realizamos un estudio del proceso administrativo de tu empresa, lo desmembramos y volvemos a armar con las correcciones sugeridas de acuerdo a los datos arrojados en el estudio.

Realizamos un seguimiento de las acciones tomadas para verificar su funcionamiento, de ser necesario se reestructuran los cambios que la misma administración requiere.

Optimizamos el uso de recursos para evitar tiempos muertos y organizamos espacios, equipo y personal para mejorar la producción y reducir merma.

Mejoramos la comunicación entre departamentos y su funcionamiento organizacional promoviendo la comunicación asertiva y eficiente.

Implementamos modelos, metodologías y procesos concretos para alcanzar las metas establecidas

Realizamos un reporte administrativo con parámetros medibles y sugerimos los cambios a realizar, damos seguimiento al avance y alcance de metas en cada uno de los riesgos detectados.

 

WhatsApp. 55 4646 0247