Consultoria financiera

Servicio Honesto y Confiable

Consultoría financiera

consultoria financiera

 

Consultoría financiera

La consultoría financiera (o mentoria financiera) es básicamente un servicio de acompañamiento con el cual te ayudamos a planear estrategias de crecimiento y desarrollo para tu empresa de forma que consigas toneladas de dinero.

¡Pero espera!, ¡Detente un poco!

Crecimiento financiero, liquidez, levantar capital, inversión de capital, incrementar ventas, apertura de sucursales, exportar tus productos, sociedades mercantiles y una infinidad de cosas que te gustaría hacer con tu empresa.

De nada te servirá si tu y tu empresa no saben administrar correctamente el dinero

¿Sabes que hay gente pobre que gana millones?, si, son empresarios que tienen un negocio de millones, pero cada mes se quedan en números rojos, eso es porque no tienen educacion financiera ni una mentoría financiera adecuada

Que tal esas personas que compran coches de lujo para no pagar impuestos o los que compran facturas de gasolina para «deducir» gastos que no hicieron, ¿te suena?

Esas personas no tienen Educación Financiera

Si la tuvieran sabrían trabajar estrategias fiscales para pagar menos impuestos y además no perder el capital, incluso aumentarlo. ¿Te gustaría intentarlo?

 

Contrata aquí nuestra Mentoría Financiera

Sabemos que es importante que tu empresa crezca pero nos interesa más tu desarrollo financiero, nosotros de capacitamos financieramente de forma que serás capaz de construir cimientos de alto desempeño capaces de cargar tanques llenos de dinero.

Una vez que tengas ese conocimiento y ojo financiero, entonces concentramos nuestros esfuerzos conjuntos para lograr el crecimiento de tu empresa y lograr su crecimiento exponencial.

 

Entrenamiento Financiero

Cada uno de nuestros niveles cuenta con cursos de capacitación enfocados primero a ti y luego a tu empresa (una vez que tu desempeño personal mejore)

Estos cursos están secuenciados de forma que tu conocimiento vaya creciendo constantemente

después de la teoría viene la práctica, así que trabajaremos con la mejora de tus números hasta lograr que se estabilicen en un rango de alto desempeño, también analizaremos la productividad de los cambios realizados en tu sistema y equipo de trabajo.   Una vez que logres el nivel de calidad establecido, entonces subirás al siguiente nivel y volveremos a comenzar.

Ser millonario no es para todas las personas por la sencilla razón de que NO ES FÁCIL, debes estar dispuesto a realizar esfuerzos constantes, sufrir caídas, decepciones y por supuesto debes ser paciente… llegara! contrata y comprométete con nuestro servicio de mentoría y seguro que llegará!

 

Crecimiento para tu negocio

Una vez que tu base de conocimiento y habilidad financiera mejore, es momento de pasar al siguiente nivel: crecer tu negocio exponencialmente

Muchas empresas tienen problemas económicos, pero no quieren contratar una consultoría financiera PORQUE NO QUIEREN PAGAR sus honorarios! así que prefieren seguir perdiendo dinero y seguir haciendo lo que ellos creen correcto! y obviamente no está funcionando.

Ese sentimiento de NO PAGAR es un ejemplo claro de que falta educación financiera, pagar por un servicio profesional que reditúa es básico y necesario, si reditúa siempre paga, el secreto esta en analizar bien los números.

Si de verdad quieres crecer tu negocio o empresa, debes contratar una consultoría financiera y punto.

Un consultor es un experto financiero que te ayudará a…

  • Evaluar las finanzas de tu negocio o empresa
  • Analizar de dónde viene el dinero y optimizarlo
  • Analizar a dónde se va el dinero y corregirlo
  • Estabilizar tu negocio o empresa
  • Control de gastos y mejora de costos operativos en las actividades que ya realizas
  • Reducción de merma y costos directos e indirectos
  • Analizar oportunidades y actividades para promover nuevos y mayores ingresos
  • Promover tu expansión
  • Buscar sociedades comerciales y nuevos canales de venta
  • Expandir tu negocio o empresa con nuevas sucursales o franquicias
  • estabilizar tu negocio o empresa en este nuevo nivel
  • Repetir la fórmula y pulir los procesos.

 

¿Estás listo para crecer y ser millonario?

 

Contrata aquí nuestra Mentoría Financiera