Contabilidad

Servicio Honesto y Confiable

Contabilidad

contabilidad

 

Contabilidad

Si nos remontamos un poco en la historia, nos daremos cuenta que la contabilidad ha existido desde los inicios de la civilización incluso en actividades donde aún no había dinero y solo existía el trueque era necesario tener una base contable para saber si lo que se recibía era de equivalente a lo que se entregaba.

Se usaban piedras, palos, granos y posteriormente el ábaco para llevar un conteo adecuado y administrar sus bienes, el sistema numérico se hizo presente.

El propósito del conocimiento contable es tener un balance

Desde el manejo de la economía en casa, si no tienes un correcto balance entre lo que ganas y lo que gastas estarás en problemas.   las mentes débiles creen que ganando más dinero sus problemas se solucionan, pero eso solo los mantendrá en la carrera de la rata.

Las mentes inteligentes saben que primero se debe crecer en conocimiento y sabiduría, lo cual te llevará inevitablemente a incrementar tu riqueza, administrar adecuadamente los recursos y jamás perderlos, sino multiplicarlos.

Creando cimientos para recibir más RIQUEZA

Pagar menos impuestos, reducir gastos y deducir adecuadamente tus egresos son actividades que eventualmente te llevarán a tener más dinero aun teniendo los mismos ingresos

Teniendo una contabilidad sana estarás creando los cimientos para recibir más riqueza y crecer exponencialmente.

otros despachos contables solo te dicen cuánto pagar a hacienda, y si ya tienes un contador no nos dejaras mentir… ¿alguna vez te han enseñado a reducir tus gastos o a administrar tu dinero?

Nosotros

Con nuestra mentoría, Ser millonario ya no es un sueño sino una realidad

WhatsApp. 55 4646 0247

 

Contabilidad Financiera

Nuestro despacho contable se ha especializado en finanzas, contamos con un equipo de especialistas en el desarrollo de riqueza y administración de la misma que estará a tus órdenes brindando un servicio especializado, enfocado y personalizado.

Pero no lo haremos solo nosotros, te capacitamos para poder realizarlo por ti mismo y desarrolles tu máximo potencial financiero.

 

Contabilidad de Costos

La contabilidad de costos, también conocida como contabilidad analítica, nos permite proyectar los costos directos e indirectos de producción en tu empresa, la analitica correcta, hará de ti no solo un empresario conocedor de sus números, sino que también te orientará en la toma correcta de decisiones en tu empresa.

Todos los contadores saben esto, pero ninguno te lo querrá enseñar, porque creen que de esa forma siempre los necesitarás.

Nosotros te involucramos 

Te capacitamos, asesoramos y damos seguimiento hasta lograr resultados que se reflejen en los números de  tu empresa, crecer tu negocio es nuestra prioridad

 

Contabilidad Administrativa

La información es poder, nosotros no solo te haremos ser consciente de la información importante de tu empresa sino que te ayudaremos a hacer un uso correcto de ella

Identificar, medir, analizar, interpretar, preparar y comunicar la información adecuadamente te permitirá tomar decisiones más acertadas en la dirección de tu empresa

una herramienta predictiva que te dará una ventaja competitiva en tu nicho de mercado con información objetiva, medible, tangible.

Con nuestra mentoría podrás…

  • Cimentar las bases para adquirir riqueza, basado en una contabilidad sana
  • Pagar menos impuestos
  • Generar más ingresos
  • Administrar adecuadamente tu negocio o empresa
  • Implementar nuevas líneas de negocio
  • Buscar negocios secundarios e ingresos alternos
  • Crear activos que te permitan tener ingresos pasivos
  • Alcanzar la libertad financiera

 

Quiero comenzar mi crecimiento financiero