Crecimiento de negocios

Servicio Honesto y Confiable

Crecimiento de negocios

crecimiento de negocios

 

Crecimiento de negocios

¿Como hacer crecer mi negocio?

Es una pregunta que se hacen millones de personas y algunas de ellas nunca encuentran la respuesta., algunas otras la encuentran, pero es «Demasiado Trabajo» aplicarla, así que nunca lo hacen.

Solo unos cuantos logran llegar al final

¿Tu cual persona quieres ser… de la mayoría que se queda en el camino o de los pocos que llegan al final?

 

¿Como hacer prosperar mi negocio?

Vayamos primero a resolver la pregunta y después veremos si tienes lo necesario para lograrlo

El crecimiento de negocios no es cosa fácil y requiere de 2 cosas basicas, TIEMPO y ESFUERZO, si leiste bien tiempo y esfuerzo, en ninguna parte dice «Dinero» cierto? cómo es esto posible?, esto es porque el activo más poderoso ES TU MENTE y te ayudaremos a desarrollarla… el dinero llegará después y llegará solo.   Pero debes preparar el terreno y estar listo para cuando lo haga.

TIEMPO.   El mejor momento para cambiar es AHORA! así que comencemos a aprovechar el tiempo, contrata nuestros servicios ahora mismo y deja de posponer tu crecimiento.

Quiero comenzar mi crecimiento financiero

ESFUERZO.   Cuando te inscribas en nuestra Mentoría Financiera tendrás que demostrar en cada nivel que tu esfuerzo rinde frutos, tendrás que capacitarte y mejorar tus números, una y otra vez hasta lograr tu meta.

Debes estabilizar cada avance que logres, de forma que una vez en ese nivel, te conserves ahí para siempre, por tal motivo te haremos un reporte de avance financiero en cada nivel y en base a él se trabajara exhaustivamente hasta mejorar tu evaluación.  ¿Tienes lo necesario?

 

Tengo lo necesario
Quiero comenzar mi crecimiento

 

Crecimiento de negocios, ¿cuando comenzar y cómo lograrlo?

El crecimiento de negocios se refiere a la evolución y desarrollo que van experimentando la empresas a lo largo de un periodo de tiempo.

Normalmente se piensa en crecimiento cuando existe una demanda mayor a tu capacidad de cumplirla, así que es necesario ampliar tus horizontes para lograr que tu producto llegue a todos tus compradores.

Es por este motivo que se recurre principalmente a la inversión de recursos en infraestructura, maquinaria, producción, contratación, digitalización y muchos otros aspectos.

Estrategias de crecimiento de negocios

las estrategias de crecimiento de negocios se pueden resumir en 4.

Estrategia de penetración de mercados: Seguir en tu línea de producto con algunas variantes del mismo, mismo mercado y mismo formato comercial buscando abarcar una mayor cuota de mercado por medio de 3 caminos.

  • Que tus clientes consuman más de tus productos
  • Atraer clientes de tu competencia
  • Atraer clientes nuevos

Estrategia de integración vertical: Extensión de las actividades de la empresa hacia ventas superiores enfocadas a  mercados mayoristas para satisfacer clientes que requieran alta producción de alguno de tus productos o servicios, así como la apertura de nuevos puntos de venta o canales de distribución.

Estrategia de diversificación: Crear nuevos productos y tratar de entrar a nuevos mercados, utilizando otros formatos comerciales, integrando nuevos mercados al existente, adquiriendo nuevos y diferentes canales de venta e incluso apuntar a un público meta diferente.

Estrategia de internacionalización: Búsqueda de nuevos mercados geográficos, siguiendo con el mismo formato comercial o variando de acuerdo a las necesidades de tu nuevo público meta.

Puedes incluso experimentar con nuevos productos o variedades de servicio de acuerdo a los requerimientos de ese país como idioma, idiosincrasia, estrato social, rango cultural, etc.

Hacia dónde ir depende de ti y de las pautas mercantiles que dicte tu empresa o negocio, por supuesto debes recordar que si quieres comenzar a ganar más debes estar dispuesto a invertir más.

Si bien se necesita algo de dinero, recuerda que lo que más necesitas invertir es TIEMPO y ESFUERZO con un mucho de perseverancia, buena actitud, tolerancia al fracaso y por supuesto contratar nuestra mentoría.

Será un placer ayudarte a alcanzar tus metas.

 

Quiero comenzar mi crecimiento financiero