Declaración de impuestos

Servicio Honesto y Confiable

Declaración de Impuestos

declaracion de impuestos

Declaración de Impuestos

¿Te gustaría tener saldo a favor en tu declaración anual?   55 4646 0247   llamanos y haremos nuestro mejor esfuerzo porque así sea!

Una declaración de impuestos es un informe que se le presenta al gobierno reportando la cantidad de ingresos que se han tenido durante un periodo de tiempo.

de acuerdo al régimen fiscal en que te encuentras es el tipo de reporte que presentas y las deducciones que aplican

 

¿Quienes deben declarar impuestos?

En teoría la declaración de impuestos es obligación de todos, pero hay que recordar que existen 2 tipos de comercio, formal e informal, y este último no paga impuestos.

El comercio formal por otro lado está obligado a declarar sus ingresos, emitir factura a sus clientes y declarar los impuestos correspondientes, este comercio se divide en 2

Personas Morales.   Son las empresas.    Están constituidas como un grupo de personas que han creado una organización y no como individuos, se identifican con el nombre de la empresa y el tipo de sociedad en que fueron registrados (ejemplo.   tu empresa, s.a. de c.v.)

Personas Físicas.   son las personas registradas ante la autoridad fiscal como individuos (no agrupaciones) y por lo tanto su razón social será su nombre completo tal como aparece en su acta de nacimiento

 

¿Cuánto se paga de impuestos?

La cantidad a pagar en tu declaración de impuestos depende del tipo de persona, física o moral, y de la actividad comercial que realices, básicamente se pagan 2 impuestos.

IVA del 16%.   Al ser un impuesto trasladado, en realidad no lo pagas tú, sino que cada uno de tus clientes lo paga y tu solo lo trasladas al SAT, lo que te convierte en una especie de recaudador.

ISR del 10%.   Este si que lo pagas tu y se calcula de acuerdo a la utilidad que tuviste mes con mes, es decir, lo que tuviste de ingresos menos los egresos comprobables.

Por supuesto existen otros impuestos de acuerdo a tu actividad laboral, rentas, IEPS,  dividendos, créditos, utilidad, rendimiento, inversiones, etc.

Contrata nuestro servicio de contabilidad honesto y confiable, será un placer ayudarte a deducir correctamente para pagar menos e incluso ganar más y reinvertir ese dinero.

 

WhatsApp. 55 4646 0247

 

¿Cómo y dónde se pagan impuestos?

La declaración de impuestos se realiza directamente en el SAT (sistema de administración tributaria) tiene oficinas en toda la república, seguramente hay una cerca de ti.

Pero espera!, no tienes que ir a sus oficinas.

Los pagos se realizan en el banco o por internet si cuentas con banca electrónica, tu contador te dará una hoja de declaración de impuestos en la cual viene un número de referencia que se usa para tal propósito.

Ahí es donde nuestro servicio se diferencia

Nosotros no solo te decimos cuánto pagar, sino que te presentamos un reporte financiero con áreas de oportunidad para mejorar tus deducciones y reducir impuestos, ¿no es suficiente? ese solo es el nivel 1, espera a que llegues al nivel 4 donde tus ingresos se multiplican y logramos tu libertad financiera creando ingresos pasivos.

 

Quiero comenzar mi crecimiento financiero

 

¿Cómo pagar menos impuestos?

Pagar menos impuestos es el sueño de todos y lamentablemente la mayoría de las personas NO tiene educación financiera por lo que su única solución es gastarse el dinero, esto te mantiene en la carrera de la rata.

Crees que la carrera de la rata es solo para empleados, lamentablemente no, también se replica en empresarios sin importar si son persona física o moral.

Trabajas para tener dinero, pero debes pagar impuestos, ¿que haces para no pagarlos?, pues te gastas el dinero y ahora a seguir trabajando,   así es mes con mes.

¿No te gustaría que el negocio fuera próspero y rentable sin que tuvieras que trabajar? contactanos, nosotros te ayudamos!

 

WhatsApp. 55 4646 0247

Con nuestra mentoría financiera no solo pagarás menos impuestos sino que sentarás las bases para crecer financieramente hasta alcanzar la libertad que tanto deseas.