Maquila de nómina

Servicio Honesto y Confiable

Maquila de nómina

maquila de nomina

 

Maquila de nómina

Subcontratar con nosotros el servicio de maquila de nómina es ideal si tu empresa o negocio pretende optimizar los recursos financieros y elevar la eficiencia administrativa.

Al contratar con nosotros nos encargamos al 100% de realizar los cálculos requeridos, entregamos recibos timbrados a tus empleados, generamos los archivos de pago de cuotas al IMSS, INFONAVIT, retiro, impuestos, emisión de altas y bajas, modificaciones de salario, etc.

Te presentaremos un reporte estadístico y declaraciones de nómina, la información será completamente confidencial gracias a nuestros sistema de gestión y precisión en el manejo de datos.

Las ventajas de maquilar tu nómina con nosotros son…

  • Certeza en los cálculos
  • Eliminas multas, recargos y discrepancias de seguridad social
  • No hay gastos por contratación de personal especializado
  • Cuentas con asesoría fiscal, administrativa y laboral
  • Pagos puntuales
  • Total apego legal y fiscal
  • Tienes tiempo libre para dedicarlo a otras actividades vitales de tu empresa

 

Beneficios de la maquila de nómina

Es un servicio cada vez más solicitado por empresas de todos los tamaños, nacionales e internacionales, sus beneficios la convierten en una herramienta viable para desarrollar un mejor funcionamiento administrativo empresarial.

Una maquila de nómina eficiente te permitirá cuidar el control administrativo y fiscal de tu empresa, ocupando ese tiempo en actividades propias de un empresario, ya que al delegar la responsabilidad a nosotros, nuestro equipo de trabajo se encargará de todo al 100% con la ventaja de que siempre estará bajo tu control.

Errores, discrepancias, multas, incidencias, cálculos… olvídate de ellos, nosotros nos encargamos por ti.

 

WhatsApp. 55 4646 0247

Diferencia entre Administración de Nómina y Maquila de Nómina

Suele haber una pequeña confusión en los términos administración de nómina y maquila de nómina, ambos son herramientas administrativas muy potentes que puedes utilizar en tu empresa, pero tienen diferencias básicas, así que intentaremos aclararlas.

Administración de Nómina

Nos encargamos de la nómina y actividades relacionadas con responsabilidad sobre la contabilidad y documentos requeridos, comisiones, bonificaciones, reclutamiento y administración de personal, transacciones contables, recaudación y declaraciones.

En otras palabras, al contratarnos como servicio de Administración de nómina estarás contratando una empresa externa que funge como patrón de tus empleados y se hace responsable de toda la carga administrativa de los mismos.

No solo se escucha bien, sino que te libera de tiempo y te permite reducir costos, dos activos que puedes usar en actividades para el crecimiento de tu empresa

Maquila de Nómina

Los empleados siguen siendo parte de la nómina de la empresa y nosotros solo realizamos los cálculos de nómina e impuestos.

Esto hace posible que el proceso y las implicaciones de la nómina se lleven a cabo sin necesidad de contar con un departamento interno.

En otras palabras, nosotros realizamos el cálculo de salarios, retención de impuestos, pago y depósito de sueldos, bonos y préstamos, dejando a la empresa el trabajo de dispersión de nómina.

Pequeñas, medianas y grandes empresas incluyendo transnacionales han comprobado que tanto la administración de nómina como la maquila de nómina les ahorran tiempo y dinero mes con mes

 

WhatsApp. 55 4646 0247

 

Crecimiento de tu empresa

¿Estás pensando en crecer tu negocio?, franquiciar, contar con más activos dentro de tu empresa, buscar negocios alternos para generar más ingresos o incluso exportar tus productos.

Es excelente idea, pero antes.   Debes estabilizar tu empresa.

El primer paso para comenzar el crecimiento de tu empresa es lograr la estabilización de la misma, garantizar mejores condiciones de empleo, puntualidad en el pago de nómina, pago de impuestos y demás procesos administrativos que hacen ver cuando una empresa es profesional sin importar su tamaño.

Así que no lo dudes más y contactanos, para saber que servicio es el más recomendable para ti, analizaremos las necesidades de tu empresa y te indicaremos cuál de nuestros servicios requieren

 

WhatsApp. 55 4646 0247